domingo, 6 de diciembre de 2009

MI RELACION CON LAS MUJERES

Mi relación con las mujeres casi siempre he salido perdiendo o perjudicado he sido una víctima de esas maquinas de hacer daño denominadas “Mujeres”, son mi criptonita particular…,la verdad que he salido com muchas mujeres, demasiadas, no es que me sienta orgulloso la verdad, en fin que con este blog quiero romper ese mito que solo lo tíos somos unos cabrones en las relaciones..que los hay, yo en mi épocas lo fui pero también he sufrido en mis carnes la desdicha de las mujeres...han habido mujeres tan malas conmigo que Leonart Cohen tendría material para hacer un par de Lp`s.



Habido mujeres de todo tipo en mi vida, mujeres que solo querían dejarme sin fluidos vitales, mujeres que me han tratado como un hombre “Pizza”, me llamaban y en veinte minutos me querían calentito en la puerta, mujeres que solo me querían para rollos “frenadol” para que solo les quitara el calentón, he sido la reencarnación de las mujeres... iba de cuerpo en cuerpo y nunca estaba satisfecho. En la cama de las mujeres he sido un inmigrante ilegal… con visados de doce horas, veinte cuatro si les ponía la lavadora.



He oído cosas de las mujeres como… “llévame donde quieras, lo único que te pido que hallan techos bonitos, vamos a estar mucho tiempo mirándolos”... o… “los hombres sois como el “puente Aéreo” mucho retrasado pero pasa uno cada quince minutos. Me han acusado de que nunca mirarlas a los ojos…. “perdonad es que soy tan, tan sensible que miro directamente al corazón”… Para un romántico como yo una cita ideal son las 3 C.C.C... Cena, copa y conversación para ellas cama, cama y más cama. Era como las gasolineras disponibles las veinticuatro horas.



Podréis pensar con que tipo de mujeres ha salido este degenerado, he salido con todo tipo de mujeres, guapas… que la gente me preguntaba si era rico para salir con semejante bellezon, también he salido con mujeres que cuando pasaban por delante de una obra los obreros se ponían a trabajar, en fin que como en una época de mi vida de perdir perdón por mis actos y perdonar.. os perdono a todas por haber utilizado mi cuerpo para.....

No hay comentarios: