jueves, 3 de diciembre de 2009

DESPEDIDA DE SOLTERO.. SE AVECINA NOCHE COMPLICADA..

Este viernes tengo despedida de soltero ( la ultima que fui me costo, la pareja, un cuarto de coche, tres o cuatro multas y unas días en el hospital). Uno de mis subordinados se casa ( pobrecito… es joven,iluso e inconsiente.. no sabe q el casarse es la criptonita de las parejas). Teniendo en cuenta que hace meses que no me doy un homenaje nocturno, eso significa que….. a la tercera hora de despedida me va a perder todo el respeto que tantos años me costo conseguir.

Con lo que yo fui en la noche que no es que no saliera de noche es que no entraba en casa los fines de semana, yo que he cerrado mas afters que la Guardia Civil y la Policía Nacional juntos, que un análisis de sangre mío era mas peligroso que el reactor nuclear de Vandellos II, que cuanto entraba en una discoteca era como si entrara en la casa de Gran Hermano los sentimientos se magnificaban… “ todas estaban buenísimas”… , que era “ el” o mejor dicho la “ Masiel” de la pandilla… por lo tanto y teniendo en cuenta estos antecedentes y con la “ teórica” madurez de los treinta y cinco voy hacer un acto de fe y generosidad hacia mis compañeros de despedid que es Pedir….. PERDON antes de mis actos….

PIDO PERDON (como dice la canción de A. Orozco) por las barbaridades que vaya hacer y/ o decir en la noche de autos, PIDO PERDON a todas las chicas que se crucen en mi radio de acción y tengan que oír cosas como…. “guapa de lo generoso que soy en el sexo, me llaman el Gandhi del sexo”… o… “guapa esta conexión visual que tenemos no podría derivar en una física”. Mi generosidad llegara a tal punto que PERDONARE a mis amigos por abandonarme a las ocho de la mañana con un coma etílico y delante de mi portal, dando pie a que mis vecinos vean al futuro presidente de la comunidad entrando en casa a cuatro patas y sin poder vocalizar.

Lo malo serán los tres días siguientes a la noche de autos, saldrán a relucir los efectos secundarios como…. Tener lagunas mentales, me empezara saludar gente por la calle y no tendré ni idea de quienes son, seré un cuerpo o ente inerte sin ninguna emoción y lo peor de todo es que abre dañado seriamente el medio Ambiente… porque cada vez que salga algún gas de mi cuerpo “vía Anal” la capa de Ozono temblara.

No hay comentarios: