jueves, 3 de diciembre de 2009

ASI SOY YO.....

er, haber... como definirme..??? si hablarais con la mayoría de mis ex os dirían que soy... “ un egocéntrico, promiscuo y con fobia al compromiso”.. las muy cabronas con la cantidad de orgasmos que les he regalado sin pedir nada a cambio, jajaja, siendo sinceros algo de razón tendrán.... treinta y cinco y aun soltero. La verdad que he roto mas corazones que el colesterol y los trigiceridos juntos, pero no siempre fui el malo... muchas mujeres me han tratado como un hombre “ Pizza” solo llamaban por que en veinte minutos me querían calentito y en la puerta.


Hablemos de mi físico.. que decir!!!! cuando nací la enfermera al verme, me puso en una incubadora con los cristales tintados... me llaman el Juan Tamarit de las tierras del Ebro..... y es que solo pillo en carnavales... me pongo una careta y gano.... la única vez q una mujer me digo “Guapo”... llevaba las lentillas al revés.... y al final decidi ir a Corporación dermoestetica a solucionar lo de mi cara y el doctor Cabanillas me dijo “ Josep...los milagros a Lourdes, hijo mio”...


Pasemos a mis pensamientos socio-culturales.... para mi palabras como.. responsabilidad, Medio-Ambiente, Religión, Política, futuro, compromiso y deporte no las tengo muy bien definidas..... responsabilidad??? la única responsabilidad que he tenido en mi vida ha sido respirar y porque es mecánico sino me hubiera ahogado.... Medio-Ambiente?? el único deshielo que me preocupa es el de mi cubata un sábado por la noche..... Religión??? Católica claro!!! porque??? monjes católicos la inventaron la cerveza.. Futuro???? si en 6 meses ahorro llegare en mi cuenta a números rojos.....Política??? la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos,hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.... Deportes??? Podría decirte … “ me levanto a las seis de la mañana para correr”, mentira.. “ si me levanto a las seis de la mañana a correr algo es las cortinas para que no entre el sol...

Después de leer como soy os preguntareis, porque se vende tan mal?? la mayoría de parejas fracasan porque en un principio vendemos todo lo bueno nuestro, nuestra mejor versión y claro luego nos conocen tal como somos y se acabo la magia... por lo tanto he decidido vender lo peor de mi , por lo tanto ahora al conocerme solo puedo mejorar..... No????... y parar abrir boca os diré lo mas bonito que una mujer me dijo... “ si alguna vez dos fueron uno, esos fuimos nosotros”.....

No hay comentarios: