jueves, 10 de diciembre de 2009

NOCHE DE PASION Y FRENESI.

Esta semana me apetece hablar del acto sexual y su gramática, del acto sexual quiero hablar mas que nada porque después del arranque del 2009 totalmente asexual, que afectaba a mi rendimiento laboral, social, visual y neuronal, me han “ dejado” digámosle expandir la llama del amor, he soltado a mis soldaditos del placer, si señore/as este fin de semana mi morada fue un templo del amor, un polideportivo de la lujuria y el frenesí, un centro de reclutamiento del orgasmo.



Todo empieza un viernes noche en un lugar de Cataluña de cuyo nombre no quiero acordarme, armado de valentía y de necesidades fisiológicas puse las coordenadas en mi GPS, dirigí mi cuerpo diseñado para el orgasmo de la mujer, hacia la victima. Empiezo a soltar mi retorica de seducción, mis armas de apareamiento, mis discurso de seducción que se basa en… “estudias o trabajas”... no riais!!! A principios de los ´90 me dio grandes resultados, después de comprobar que el “estudias o trabaja” no funcionaba, obte por el alcohol, al 5 o 6 chupito y alguna que otra tontería mía, me entere que era Informática más que nada por que me dijo… “tienes permiso para insertarme el disquete... jo le dije...” aun no lo tengo el disco duro”... ella...” o insertas o tecleo Escape”.



Como caballero que me considero (a ratitos, jajaj) no daré mas detalles de la noche, no me gusta hablar de mis batallitas nocturnas(mas que nada porque os asustarias), solo diré que no vi el sol en todo el fin de semana.lo unico que vi,observe entre acto y acto de lujuria, que tenia que pintar el techo de mi habitación.

No hay comentarios: