sábado, 13 de marzo de 2010

MI EVOLUCION SEXUAL....

Hoy voy hablar de sexo… Pensareis, otra vez??? , si, si… lo siento ya que como sabréis algunos atravieso una sequia sexual digna del desierto del Sahara, de algún modo tengo que sacar todas las guarradas que pasan por mi mente sexualmente perturbada... aunque siendo sinceros hace unos días encontré un Oasis dentro de este desierto sexual que padezco... no recuerdo muy bien lo que le dije, ya que mi estado etílico daño mi menoría... lo único que mi mente analizo fue. ...” quiero tener sexo contigo y ahora”… palabras que fueron como agua de mayo para mi desierto particular, mi respuesta no podía ser otra que… “Agase tu voluntad, así en tu casa como en la mía”... Hoy os hablare de mis etapas sexuales que va desde los 16 años hasta fecha de hoy… y las he divido en cuatro etapas.


La primer se comprende en te los 16-21 años, en esa época era o me llamaban el Fernando Alonso del sexo o velocidad luz Josep, Porque??? La mayoría de veces cuando ellas se empezaban a bajar el tanga... yo, ya había terminado y estaba por el segundo cigarrito, tenía las hormonas mas alteradas que las gimnastas rusas en los ´80. A mi favor diré que al menos era sincero, cuando me decían... “tienes 4 minutos para follarme”… a lo que les respondía... “que quieres?? 2 lentos o 4 rápidos”… en fin era como la reencarnación iba de cuerpo en cuerpo y nunca estaba satisfecho.


Mi segunda época esta comprende entre los 21- 27 años, época experimental, reveladora y de aprendizaje, me incorporaron/enseñaron (Una mujer) un GPS para localizador de toda clase de Puntos (g,s,p) i zonas erógenas que hasta el momento eran desconocidas para un servidor. Experimente que “ tratar” con dos mujeres a la vez acaba fatal…. Pero el trayecto es una pasadaaaaaa!!! a mi favor diré que en esa época solo engañaba una vez a las mujeres…. Cuando les decía que les seria fiel. Veía una mujer y solo me fijaba en su culo… hasta que tuve un susto!!! Ahora en lo primero que me fijo es en el cuello (compruebo si tiene nuez o no), entre los 21-27 masturbarse esta bien... pero follando conoces gente, en fin q afínales de esta época nació una maquina sexual sofisticada enviada de catalunya para satisfacer a todas las mujeres.


La tercera época trascurre entre los 27-35 años, es una época de Madurez, reflexión y generosidad, si al principio me llamaban... “velocidad luz Josep”, ahora me llaman el “buda” del sexo… de lo generoso que soy, reflexione que un hombre no puede acostarse con todas las mujeres… pero debe intentarlo, Madure que cuando la cabeza chica envía un mensaje a la cabeza grande esta debe pensar dos veces antes de actuar y cagarla.


La cuarta y última época transcurre entre los 35 años y fecha de hoy, en esta época el sexo…….


Pdo. Como habréis comprobado en la cuarta época no escrito nada, no hace falta tener un máster para discurrir que no habido ni sexo, ni evolución sexual, estado mas alejado de un relación sexual que Arturo (de Gran Hermano) de la abstinencia..… en fin que si hacer el amor tuviera fecha de caducidad... yo ahora mismo vuelvo a ser VIRGENNNN!!!!.. Así que envió un mensaje de socorro... “si alguna esta interesada en un jovenzuelo de 36 años, virgen, anteriormente llamado “velocidad luz Josep”…llamar al 64872…., jajajaj.

lunes, 1 de marzo de 2010

LAS REDES SOCIALES.....

Los que nacimos en los setenta, nacimos en le Jurásico de la tecnología, no existian los moviles, nuestros primeros "mails" fueron papiferos y escritos con boligrafos BIG, nacimos en la época que cuando hablablas con tus amigos era cara a cara.. hoy en día eso parece ser historia.. hoy se habla con los amigos por el Facebook.. y eso no es bueno... se que soy la persona menos indicada para decir esto.. porque ultimamente tengo abandonados a mis amigos físicos, los de la infancia, los laborales y ... en fin todos.. pero por eso mismo lo escribo.

Tengo Facebook porque sino no eres nadie.. pero no lo uso demasiado, le doy una utilidad humoristica para reírme y que se rían de las tonterías que pongo.. pero no me gusta que semidesconocidos sepan sobre mi y eso que vivimos en una epoca de exibicionismo total, parece que tengas que etiquetarlo todo, las fotos del invierno, verano.. yo las fotografías las considero algo muy privado,, no sabes como le puede sentar a las personas que salen en dichas fotos.

Mis tres neuronas y jo, menos llegado a la conclusión que el secreto de estas redes sociales es " COTILLEAR" , cotillear entre los amigos de tus amigos a ver quien conoce a quien, el Facebook, tuenti,etc.. es como la plaza del pueblo del siglo XXI, donde las viejecitas se ponian a cotillear.Hay auténticos adictos/as que se pasan el día esperando deltante de la pantalla.. como decia... esas viejas de Antaño que esperaban a ver quien salia con quien,quien entraba agazapado a altas horas de la noche en casa, si antes havia que recorrerse arriba y abajo para hacerse ver, ahora hay nuevas maneras de " pavonearse" delante de todos.