lunes, 1 de marzo de 2010

LAS REDES SOCIALES.....

Los que nacimos en los setenta, nacimos en le Jurásico de la tecnología, no existian los moviles, nuestros primeros "mails" fueron papiferos y escritos con boligrafos BIG, nacimos en la época que cuando hablablas con tus amigos era cara a cara.. hoy en día eso parece ser historia.. hoy se habla con los amigos por el Facebook.. y eso no es bueno... se que soy la persona menos indicada para decir esto.. porque ultimamente tengo abandonados a mis amigos físicos, los de la infancia, los laborales y ... en fin todos.. pero por eso mismo lo escribo.

Tengo Facebook porque sino no eres nadie.. pero no lo uso demasiado, le doy una utilidad humoristica para reírme y que se rían de las tonterías que pongo.. pero no me gusta que semidesconocidos sepan sobre mi y eso que vivimos en una epoca de exibicionismo total, parece que tengas que etiquetarlo todo, las fotos del invierno, verano.. yo las fotografías las considero algo muy privado,, no sabes como le puede sentar a las personas que salen en dichas fotos.

Mis tres neuronas y jo, menos llegado a la conclusión que el secreto de estas redes sociales es " COTILLEAR" , cotillear entre los amigos de tus amigos a ver quien conoce a quien, el Facebook, tuenti,etc.. es como la plaza del pueblo del siglo XXI, donde las viejecitas se ponian a cotillear.Hay auténticos adictos/as que se pasan el día esperando deltante de la pantalla.. como decia... esas viejas de Antaño que esperaban a ver quien salia con quien,quien entraba agazapado a altas horas de la noche en casa, si antes havia que recorrerse arriba y abajo para hacerse ver, ahora hay nuevas maneras de " pavonearse" delante de todos.

No hay comentarios: