jueves, 11 de febrero de 2010

MI RELACION CON LA GUARDIA CIVIL (PARTE II).

Verano del ´91, Población: Amposta, Lugar: Parking de la discoteca Parroquia, Hora: 08.00 a.m., Estado Etilico: quince sobre diez, Actores: Daniel, Alex, David, y yo. A los pocos segundos de abandonar el Parking de la discoteca Parroquia (ya decía yo que ir a una discoteca con ese nombre no iba a traer nada bueno)... un ente de color verde me hace el alto en medio de la calzada... acto seguido solo oigo “ papeles, prueba de alcohol”... me realizan dos veces la dicha prueba... extrañados por el resultado de la prueba( mas bien por lo elevado del resultado) deciden cambiar de alcoholímetro ( ese cambio no auguraba nada bueno)... me realizan por tecerca vez la prueba con el nuevo alcoholímetro…



Las siguientes palabras que salieron de ente verde fue… “Manue, Manue… que no le pasaba nada al alcoholímetro... que es el hijo de puta este que si le tiras a dos metros una cerilla prende como una antrocha, jajaj”… marque 3.8 gr/ltr. En sangre según ellos este resultado estaba en el top ten nacional de la época … gracias a dios que amistades cercanas al cuerpo de la benemérita y de estar llorando media mañana la cosa solo que quedo con una multa de cincuenta mil pesetas... me pasa hoy en dia y me quitan hasta el carnet de identidad.



Verano del ´92, Población: L´Atmella de Mar, Lugar: Parquing de la discoteca Blau, Hora: 07.00 a.m., Estado etílico: ocho sobre diez, Actores: Ángel, Sonia, Rosa Mari, yo. Aparcado en batería pongo marcha atrás para salir ( este acto lo realizo con un J&B con limón en la mano, detalle importante de la historia) salgo hacia atrás sin mirar( mas que nada porque hacia unos días que se me había despegado el retrovisor del interior) un segundo después de empezar la maniobra impacto contra algo duro, muy duro, con toda mi chulería veinteañera salgo del coche cagando hostias y dando voces ( el gilipollas de mi sale con el cubata en la mano y los mas importante sin derramar un sola gota, mis amigos casi se rompen el cuello y yo no derrame una sola gota de whisky en el coche, eso es arte y lo demás son tonterías )hasta que veo… un Patrol Nissan verde y blanco de la Guardia Civil..

Lo primero que pensé esto es lo más parecido al fin de mundo, empeze a oír de los guardia civiles palabras como... “te va caer un puro, Papeles, de esta no sales vivo macho, etc...” me dirijo hacia el interior del coche para buscar los papeles (dejo el cubata de tubo en el techo del coche) a lo que salen mis amigas Sonia, Rosa, me dicen… “espérate aquí y no des nada” … después de una conversación larga de los guardia civiles- amigas... que digo amigas!!!! Ángeles del cielo!!!!.. La cosa acabo con una multa de quince mil pesetas por no llevar retrovisor interior... y varios años despues con la boda de unos de los Guardia civiles y Rosa Maria.



Pdo. Por cierto me fui con el cubata lleno de la escena del crimen, jajá. La tercera parte no podre escribirla tengo un contrato firmando con una productora para llevarla al cine.

No hay comentarios: