jueves, 11 de febrero de 2010

EL ARTE DEL CUNNILINGUIS

Si actualmente y debido a mi sequía anual-sexual del 2010 me considero en el arte de la autosatisfacción el Miguel Ángel ... no seré menos y en el arte del cunnilinguis me considero el Loenardo Da Vinci.. Porque??? fácil.. todas terminan de mi cunnilinguis con una sonrisa eterna... como la "Gioconda" o véase en los partes médicos q adjunto de mis " heridas" de lengua... como roturas, fisuras, distinciones de la lengua.. etc...he leído en una revista estas de sala de espera, que dos de cada tres mujeres no alcanzan el climax durante el sexo oral.. como estoy en una fase de mi vida altruista voy a dar unos consejos para el iluso que deja a la tercera a medias...

Antes de empezar un cunnilinguis deberías afeitarte, una barba mal afeitada es como Karmele Marchante a la Música... que le hace mucho daño.. otra cosa no menos importante que debes saber es que la sexualidad masculina es muy rápida,mientras que la femenina va a cámara lenta...Así que sin prisas.. ponte en la piel de un funcionario y todo ira bien. Antes de tocar el epicentro actúa sobre sus zonas erogenas.. como cuello, boca, bajo vientre, ingles, etc.. cuando veas que hay mas humedad que en un invierno en Londres...Ataca!!!

Empieza ronzando los labios superiores con mucha suavidad, reitero lo de mucha suavidad para luego ir besándolos, lamiéndolos succionan dolos.. cuando encuentres los labios inferiores (no te preocupes los encontraras ,no tiene perdida.. al fondo hacia bajo).. cuidado son aun mas delicados que los inferiores, no esta mal que entre beso y lamida ensalces lo bien que le huele o lo mucho que te gusta( tampoco sueltes un discurso) no te relajes ni hagas movientes mecánicos una vagina se aburre con facilidad.. como Belén Esteban viendo a Punset en Redes.

El clitoris es el punto mas sensible de la mujer es uno de los puntos con mas terminaciones nerviosas, así que no siempre un contacto directo es agradable, mejor bordearlo, tantea lo.. y si la dueña te da el visto bueno estimulalo directamente.. hay clítoris mas receptivos que otros.

Dicen los expertos que un buen cunnilinguis puede llevar a una mujer a mas de 26 climax seguidos.. SOLO???? mas doy fe de ello.jajaj, esta mal que acto seguido del climax oral.. le pidas a cambio... espera Por Dios!!! dejala que repose del dulce CLIMAX!!!!. recuerda como un funcionario.. sin prisas.

No hay comentarios: