viernes, 26 de febrero de 2010

COMO SE RECUPERA UN TÍO DE UN DESAMOR???

Como se recupera un tio de un desamor?? hay una receta infalible de dos ingredientes para recuperarse de un desamor... el Primer ingrediente es la... "Mentalización" ... debes mentalizarte de que a partir del desamor vas atravesar un sequia sexual digna de un desierto... porque hay una ley no escrita que estas soltero.. no te comes un rosco, aunque tires los tejos a todo cuerpo animal o " no " animal en movimiento, encambio te ven con pareja y te caen ofertas por todos lados,.. sii, es un enigma de la humanidad que tratare proximanente.

Deberas Mentalizarte que vas a volver a utilizar la palma de tu mano esa que tantas alegrias te dio de juventud. Mentalizate que vienen dias de mucho sofa/cama, mucho llamar a telepizza o comida china, mucho deporte... (en la tele), pero alegrate.. habra poca higiene Personal...En fin mentalizate que vas a estar mas alejado de una relación sexual/sentimental que Jorge Javier Vazquez de presentar el Telediario 1.

El segundo ingrediente y por eso no menos importante son los " Amigos", principalmente amigos feos y solteros mas que nada para darte cuenta de que tu caso no es el unico, Porque feos? asi tendran menos posibilidades que tu de volver a ese estado bendito de " Pareja".. dentro de este segundo ingrediente se añade el elemento " alcohol", en cualquiera de sus variedades y mezclas.. te servira para combatir la ansiedad de sentirte otra vez soltero y claro sentirte genial, estado denominado como " Exaltacion de la amistad".. suele aflorecer a la cuarta copa.

Aunque mezclar..Solteria recien estrenada + amigos solteros + alcohol puede llegar a ser un arma de destruccion masiva.. porque a las 4 de la mañana puede salir de tu boquita cosas como... " Guapa, te apetece subir a la luna? porque tengo el cohete esprando", .. " guapa el corazon no es el musculo con el que puedo bombear mas"... o.... " Guapa, cuando mi pequeño Gasol sale a la cancha solo da expectaculo y rendimiento"....Alejate de la mezcla "amigos + Alcohol".. porque puedes acabar la noche enviando a las seis de la mañana un mail a tu ex, escribiendole barbaridades y ko malo es que no te acordaras de haberlo enviado.

En fin recuerda que Nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él/ella, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él/ella, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele ser dejado.

No hay comentarios: